El pasado noviembre recibimos en la fábrica Julián Martín de Guijuelo la visita de un grupo de periodistas coreanos. Allí pudieron disfrutar tanto del Jamón Ibérico de Bellota como de Jamonturismo, la iniciativa decana en el turismo del ibérico, a través de la cual conocieron todo el proceso de fabricación de nuestros productos.
A su vuelta han aparecido en Korea reportajes sobre el jamón y Jamonturismo en los principales medios de comunicación. Un buen ejemplo de ello es este reportaje publicado en el THE KOREA TIMES, (descargalo aquí).
En los próximos meses seguiremos recibiendo “embajadas” de todos los lugares del mundo. Abriéndoles a través de Jamonturismo una ventana al mundo ibérico. Os tendremos informados!
Por todos es sabido que “La primavera la sangre altera”. ¡Pues para nuestros cerdos, dehesa y productos ibéricos no iba a ser menos! La primavera se abre paso con su explosión de colores,
El Día del Padre es una de las fechas más especiales y un motivo de celebración. El 19 de marzo se ha convertido en una ocasión para reunir a la familia y disfrutar,
Muchas veces no somos conscientes de la relación e influencia directa que tienen la dehesa sobre el cerdo ibérico. Para que el jamón ibérico, y más concretamente el de bellota, llegue a tener
Cuando nos decidimos por fin a comprar una pieza de Jamón Ibérico, buscamos que sea la mejor en cuanto a sabor, textura, aroma… y, sobre todo, que tenga una relación calidad precio. El