100% espectáculo, 100% ibérico

El 27 de mayo, en nuestras instalaciones de Guijuelo, tendrá lugar la presentación de un espectáculo 100% ibérico y 100% tradicional: Las carreras de Caballos de Sanlúcar. Unas pruebas hípicas celebradas desde 1845 que en la actualidad están en su momento de máximo esplendor.

Ese día a partir de las doce y media del mediodía, tras la visita guiada para conocer todos los secretos de la fabricación de nuestros productos ibéricos, tendrá lugar el acto de presentación. Julián Martín en persona dará la bienvenida a los presentes, también participarán Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras, Antonio Díaz, en nombre de Bodegas Barbadillo, Fernando Fregeneda, en representación de Quesería La Antigua, Cayetano Martínez de Irujo, en representación de la Casa de Alba y Julián Ramos, alcalde de Guijuelo.

Además de presentar el cartel anunciador de la Temporada de Carreras 2016, obra del sanluqueño Paco Pérez Valencia, se darán todo tipo de detalles acerca de la celebración de las centenarias Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, declaradas desde el año 1997 como Fiesta de Interés Turístico Internacional y que cada año se convierte en uno de los acontecimientos más relevantes de cuantos se celebran durante el verano en España.

Con estas jornadas se pretende intensificar los lazos entre iniciativas y productos 100% ibéricos: el cerdo ibérico, el jamón, los quesos, el vino, el caballo y las carreras en las playas sanluqueñas pues la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda acudirá a las jornadas acompañada de uno de sus patrocinadores más insignes, como es Bodegas Barbadillo, una de las 100 mejores bodegas del mundo según la Asociación Mundial de Escritores y Periodistas de Vinos y Licores, y fiel colaboradora de la Sociedad de Carreras durante décadas.

Igualmente, además de Julián Martín, referencia y garantía de excelencia y calidad mantenida durante generaciones en el mundo del jamón ibérico, participarán Quesería La Antigua de Fuentesaúco, de Zamora, empresa señera en el mundo de la elaboración de quesos. Y se contará con la colaboración de otros organismos y entidades, como es el caso de la Casa de Alba y Coca Cola, que ya han confirmado su presencia en estas jornadas.

Evento exclusivo para prensa. Si deseas asistir acreditado por favor ponte en contacto con nosotros a través del 618 732 927 o por mail en la siguiente dirección a.garcia@julianmartin.es