Blackfriday 2017: Descuento del 5% en todos, SÍ, en TODOS

Llega el Blackfriday y en Julián Martín no hemos querido dejarlo de lado. Como queremos que el cliente disfrute de la alta calidad de nuestros ibéricos al mejor precio, no se nos ha ocurrido una mejor manera, que aplicar un descuento en todos, sí, en TODOS nuestros productos que se compren el 24 de noviembre a través de nuestra tienda online.

Julián Martín es una marca que apuesta por las tradiciones y de un tiempo a esta parte, parece que el Blackfriday, inicio de la temporada de compras en EE.UU. ha venido para quedarse y convertirse en algo ya tradicional a este lado del Atlántico.

Este año le estuvimos dando muchas vueltas sobre qué producto/s promocionar, por lo que después de mucho pensar, decidimos que fuesen todos, sí, habéis leído bien, TODOS. Por lo que el próximo día 24, todos los productos que se adquieran a través de nuestra tienda online  serán un 5 % más baratos.

Es el momento, por tanto, de aprovechar esta promoción y hacerse con nuestros delicios productos, ya sea para disfrutarlos estos días, reservarlos para la próximas fiestas, o hacer el regalo navideño perfecto

En definitiva, sabores gourmet para degustar en la compañía de familiares y amigos a precios increíbles.