El regalo de Julián Martín para ti

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis enterado por nuestras redes sociales, pero para los que aún no lo sepáis, aquí va nuestro regalo de San Valentín para vosotros:

Por la compra de un importe superior a 90 euros en nuestra tienda online, entrarás en el sorteo de:

Tienes hasta el 24 de febrero para realizar tu pedido y poder participar. El día 25 de Febrero, se elegirá al ganador o ganadora y a los suplentes mediante sorteo ante notario. Comunicaremos el ganador/a por Facebook, teléfono o email.

Apartahotel Hall88. Más que un hotel en el centro de Salamanca

Hall88 Apartahotel es un moderno hotel dotado de las últimas tecnologías situado en pleno centro de Salamanca. Su espectacular diseño, sus funcionalidades y su buena gastronomía lo hacen el lugar perfecto para alojarse en tus visitas a Salamanca.

Además, es el lugar perfecto para organizar cualquier evento, cenas de empresa, bodas, reuniones… Sus amplios salones abren un sin fin de posibilidades.

Hotal Hall88     Apartahotel Hall88

Restaurante Don Mauro. Cocina tradicional con toques modernos

Elegancia y gastronomía se juntan en este lujoso restaurante de comida tradicional en el centro de Salamanca. Sus espaciosos salones son el lugar perfecto para deleitar el paladar de cualquier comensal. Con una capacidad máxima de 160 comensales repartidos en sus diferentes comedores.

Una carta elaborada minuciosamente por un experimentado equipo de cocina, además de unos riquísimos helados artesanos. Productos de primera calidad en un entorno inmejorable junto a la Plaza Mayor de Salamanca. Uno de los mejores sitios para disfrutar de la gastronomía salmantina.

Restaurante Don Mauro      Tosta restaurante Don Mauro

2 sitios de lujo para vivir tu noche más romántica. Porque no hay mejor regalo que compartir tu tiempo con la persona que quieres.