Selección Cebo

Selección Cebo

Jamón de Cebo Ibérico

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 24 meses

El Jamón Ibérico es el rey de los derivados del Cerdo Ibérico. El Jamón de Cebo Ibérico Julián Martín es por la cuidadosa selección de los mejores cruces de razas del tronco Ibérico, su alimentación basada estrictamente en productos naturales y todo el cuidado puesto en su producción, un producto único que dejará una impresión imborrable en su paladar.

COMPRAR >

Selección Cebo

Paleta de Cebo Ibérica

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 12 meses

La Paleta de Cebo Ibérica, por su tamaño menor que el Jamón Ibérico, ofrece unas características organolépticas similares pero no idénticas a las del Rey de los Ibéricos. Tiene muchos apasionados pues sus sabores son más intensos que los del jamón; aunque al ser más breve su curación ofrece una menor “paleta” de sabores y aromas. Los que se intensifican a partir de los 24 meses.

COMPRAR >

Selección Cebo

Caña de Lomo de Cebo Ibérico

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 70 días

La Caña de Lomo de Cebo Ibérico es un clásico de los sabores más arraigados en la cultura de nuestro país. Además de su extraordinario sabor, fruto de un adobo propio familia Martín desde hace más de 60 años, la imagen de sus finas lonchas luciendo un notable veteado forma parte del imaginario de las celebraciones en las mejores mesas.

COMPRAR >

Selección Cebo

Chorizo Ibérico de Cebo

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 3 meses

El Chorizo Ibérico Julián Martín, se elabora con carnes de primera calidad. Además del adobo tradicional a base de pimentón y especias, madura en bodega al menos durante 3 meses, por lo que brinda un aroma intenso e inconfundible al consumidor.

COMPRAR >

Selección Cebo

Salchichón Ibérico de Cebo

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 3 meses

El Salchichón Ibérico se elabora con carnes de primera calidad. Su adobo incorpora ajo, pimienta y especias naturales y es curado durante aproximadamente 3 meses siguiendo los procesos tradicionales de Guijuelo.

COMPRAR >

Selección Bellota

Selección Bellota

Jamón de Bellota Ibérico

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 36 meses

El Jamón de Bellota Ibérico es la estrella de los productos Julián Martín. Además de transmitirnos el sabor único de las bellotas que consume el cerdo ibérico durante la montanera, la cuidadosa selección de los mejores cruces de razas del tronco Ibérico y el cuidadoso trato que recibe durante su curación, hacen de este producto una auténtica delicia para el paladar.

COMPRAR >

Selección Bellota

Paleta de Bellota Ibérica

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 18 meses

Ofrece unas características organolépticas similares pero no idénticas a las del Rey de los Ibéricos. Tiene muchos apasionados pues sus sabores son más intensos que los del Jamón de Bellota Ibérico; aunque al ser más breve su curación ofrece una menor “paleta” de sabores y aromas. Los que se intensifican a partir de los 24 meses.

COMPRAR >

Selección Bellota

Caña de Lomo de Bellota Ibérico

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 5 meses

La Caña de Lomo de bellota Ibérico es un clásico entre los sabores más arraigados en la cultura de nuestro país. Además de su extraordinario sabor, fruto de un adobo propio familia Martín desde hace más de 60 años, la imagen de sus finas lonchas luciendo el veteado justo está presente en las mejores mesas y en todas las celebraciones.

COMPRAR >

Selección Bellota

Chorizo Ibérico de Bellota

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 6 Meses

El Chorizo Ibérico de Bellota Julián Martín, se elabora con carnes de primera calidad. Además del adobo tradicional a base de pimentón y especias, está embutido en tripa natural y madurado en bodega al menos durante 6 meses, por lo que brinda un aroma donde destacan las notas que provienen de la alimentación natural a base de bellotas durante la montanera.

COMPRAR >

Selección Bellota

Salchichón Ibérico de Bellota

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 6 Meses

El Salchichón Ibérico de Bellota se elabora con carnes de primera calidad provenientes de cerdos alimentados de forma natural en base a las bellotas durante la montanera. Su adobo incorpora ajo, pimienta y especias naturales y es embuchado en tripa natural (cular) y curado durante aproximadamente 3 meses siguiendo los procesos tradicionales de Guijuelo.

COMPRAR >

Bellota 100% Ibérico

Bellota 100% Ibérico

Jamón de Bellota 100% Ibérico

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 38/42 meses

En el Jamón de Bellota 100% Ibérico Julián Martín se pueden reconocer los caracteres que hacen de este producto la joya de la gastronomía ibérica. Desde su morfología fruto de la cuidadosa selección genética de nuestras propias estirpes de cerdo ibérico hasta en su sabor y aroma fruto de la montanera en alguna de las mejores dehesas de la peninsula y su lenta maduración y curado en nuestras bodegas naturales.

COMPRAR >

Bellota 100% Ibérico

Paleta de Bellota 100% Ibérica

TIEMPO CURACIÓN: Mínimo 24 meses

La Paleta de Bellota 100% Ibérica Julián Martín, concentra por su menor tamaño y maduración en 24 meses los sabores más característicos del jamón; aunque al ser más breve su curación ofrece una menor profundidad y variedad de sabores y aromas. Por esa fuerza de sabor, la Paleta de Bellota 100% Ibérica Julián Martín cuenta con admiradores que no la cambiarían nunca por su hermano mayor.

COMPRAR >

Reserva Especial Finca Valle Ferreiros

Reserva Especial Finca Valle Ferreiros

Jamón Julián Martín

El Jamón Reserva Especial Finca Valle Ferreiros es muy similar al jamón de Bellota Ibérico Julián Martín, alargado, con pezuña oscura y gastada por los largos paseos. Procede de cerdos de raza Alentejana procedentes de nuestra Finca Valle Ferreiros, finca situada en el Alentejo portugués, donde los primales se crían en libertad durante al menos un año antes de su entrada en Montanera.

COMPRAR >