Este verano, refréscate con JAMONTURISMO

JAMONTURISMO Julián Martín es el decano del turismo ibérico en Guijuelo. Su visita guiada ha descubierto ya los secretos de nuestros más preciados tesoros gastronómicos a más de 30.000 visitantes desde el año 2005. A través de Jamonturismo han abierto sus sentidos a un mundo de aromas y sabores que constituyen nuestra joya gastronómica de mayor prestigio internacional. No solo a través de la abundante degustación de los mejores productos de bellota, si no recorriendo las bodegas que constituyen por si mismas toda una experiencia sensorial. ¡Y disfrutando de la fresca temperatura constante de nuestras instalaciones que te hará olvidar los calores del verano durante un buen rato!

La visita de Jamonturismo Julián Martín te permite conocer todos los secretos de la producción tradicional de jamones y embutidos ibéricos. Descubrirás las características del Cerdo Ibérico y de sus distintos tipos de alimentación. Y podrás comprobar cómo la aplicación de las últimas tecnologías, tanto en el loncheado como en el envasado de los productos, garantizan la perfecta conservación de los sabores y aromas. Al tiempo que te ofrecen,  gracias a los análisis y controles de calidad continuos, toda la seguridad.

Descubre en www.jamonturismo.es todo sobre nuestras visitas guiadas y su disponibilidad. También podrás hacer tu reserva.