Jamón Ibérico de Bellota Julián Martín, mucho más que sabor a Navidad!!!

No hay duda de que el Jamón Ibérico de Bellota Julián Martín es el rey de las fiestas de navidad y fin de año. De ahí que muchas de sus ventas se concentren alrededor de las mismas en el último trimestre de cada ejercicio. Pero ¿sabes cuáles son las otras épocas del año en las que su consumo “explota” y se convierte en más popular?

Para empezar, Semana Santa, que coincide normalmente con el principio de la primavera. Con la llegada del buen tiempo y la primeras “vacaciones” del año, el consumo de Jamón Ibérico Julián Martín vuelve a dispararse, tanto en la hostelería como en los hogares españoles. Eso sí, en estos últimos y con la llegada del buen tiempo, cada vez es más frecuente el uso de los estuches de Jamón Ibérico de Bellota loncheado a mano. Perfectos para ser disfrutados en casa y en cualquier parte.

Cuando llegan los calores, a partir del mes de mayo, el consumo de jamón vuelve a subir notablemente llegando a su punto máximo en julio y agosto, los meses centrales de las vacaciones de verano. Esta vez, lo preferimos tomar fuera de casa en restaurantes, bares y establecimientos especializados. Como en Semana santa, cada día son más los consumidores que apuestan por los formatos al vacío, fáciles de conservar y consumir sean cuales sean las condiciones climáticas.

Ah!!! y en los últimos años, hay dos momentos puntuales en los que aumentan las ventas de Jamón Julián Martín. Ocasiones que te llamarán la atención y que te pueden dar una idea original para tus regalos.

Para empezar el 14 de febrero, el día de los enamorados. Una fecha singular también para los amantes del ibérico en la que observamos cada año como aumentan los pedidos en nuestra tienda on-line. Se lleva la palma nuestro Jamón Ibérico de Bellota aunque le siguen muy de cerca los embutidos y el lomo ibérico.

El otro instante muy especial no tiene una fecha definida en el calendario, pero es inolvidable para los protagonistas. Se trata de los primeros días tras el nacimiento de un hijo. Las madres, que han cuidado mucho su alimentación durante meses, sueñan con las finas lonchas llenas de sabor de nuestro Jamón Ibérico Puro de Bellota. Así que, en lugar de flores o el tan consabido muñeco de trapo, llegar de visita con una Caja Regalo de 5 sobres de Jamón Ibérico Puro de Bellota cortado a cuchillo Selección Gourmet de Julián Martín te pueden convertir en el visitante más exitoso de la planta de maternidad.

Como ves, cualquier momento es bueno para consumir o regalar nuestro producto estrella. Sea en pieza entera o loncheado a cuchillo, cada día el Jamón Ibérico de Bellota Julián Martín está más presente en nuestras costumbres, llenado de sabor los momentos más importantes de nuestro año.