Jamón, Lomo, Chorizo y Salchichón Ibéricos Julián Martín, la mejor vuelta al cole!!!

El Jamón Ibérico de Cebo Julián Martín, el Lomo y los Embutidos Ibéricos loncheados te ofrecen una respuesta cómoda, sencilla y, sobre todo, saludable para preparar una vuelta al cole llena de sabor y que te deje tranquila respecto a la calidad del bocata que les pones cada día a tus hijos en la mochila.

Una respuesta cómoda porque, con nuestros sobres de loncheado de 40g., cada pack es un bocadillo, no tendrás que guardar para otro día el resto de producto, pues están pensados exactamente para el contenido de un bocata.

Una respuesta sencilla pues están buenísimos con el pan solo o con un poco de aceite de oliva en el pan. Y si vas para nota, con pan con tomate. Una fórmula perfecta para que el bocadillo llegue tierno a la hora del recreo.

Una respuesta sana pues empleando un buen pan, aceite de oliva y productos del cerdo ibérico estarás reduciendo el consumo de ácidos grasos saturados (típicos en la bollería industrial y en los alimentos de origen animal que no provienen de cerdos ibéricos) y asegurándote que contengan un gran porcentaje de grasas insaturadas, las más sanas, y que están presentes en el aceite de oliva y en los productos ibéricos (principalmente ácido oleico).

Porque un desayuno para los niños debe ofrecerles gran parte de la energía que consumen a raudales en plena actividad escolar y crecimiento. Pero además de esta ventaja tan evidente, el jamón y los productos ibéricos Julián Martín son ricos en calcio, en cinc, en hierro y en vitaminas del grupo B. Por lo que aportan elementos esenciales para el correcto crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes.

Por todo esto, y para quitarte de encima la preocupación del desayuno para la cartera de tus hijos o de la merienda cuando llegan a casa, hemos preparado una promoción muy especial: Vuelta al cole con Julián Martín: Pide en nuestra tienda on-line un pack de 20 sobres de 40gr. de Jamón y Embutidos Ibéricos surtidos (2 jamón, 6 lomo, 6 chorizo y 6 salchichón ibéricos de cebo) ¡Por solo 33€! y te regalamos los portes.

Además, también como obsequio, recibirás los 20 packs de loncheados ibéricos dentro de la tradicional Lata Cuadrada Julián Martín. Una lata histórica ideal para guardar material escolar, juguetes y todas esas cosas que se van “desperdigando” por la habitación de los niños.

Empieza el cole con el mejor sabor de boca. El de los ibéricos Julián Martín.

¡Haz click aquí y pídelo ahora!