El jamón es el producto estrella de la Navidad

¿Qué es la Navidad? Es una época de reencuentros familiares, de niños, padres y abuelos ilusionados, de comidas copiosas que parecen no tener fin… Pero existen distintos detalles que marcan la diferencia, que hacen que la Navidad se convierta en algo mágico y único: un buen jamón. Por esa razón, no debe faltar en estas fechas una pieza de Julián Martín en ninguna mesa.

Jamones y embutidos ibéricos Julián Martín

Expertos jamoneros desde 1933, nos encontramos en un paraje con un clima selecto para crear el mejor jamón, el jamón de Guijuelo. Tres sierras (Gredos, Béjar y Francia) a más de 1000 metros de altura que establecen un microclima idóneo e irrepetible.

En Julián Martín disponemos de los productos más sabrosos e intensos del mercado, elaborados con una materia prima magnífica, el cerdo ibérico. La tradición en la elaboración de productos ibéricos se remonta desde siglos atrás, es más, ihay constancia en las crónicas romanas de Estrabón y Plinio.

Para hacer posible este manjar en los paladares de todo el mundo, contamos con nuestras granjas particulares en la zona de Guijuelo y al sudoeste de la península. Precisamente, en estos parajes, es donde nuestros cerdos pueden disfrutar de la campaña de bellota, el factor determinante que nos diferencia de la competencia. Nuestros cerdos tienen el espacio suficiente para alimentarse, ejercitarse, y en definitiva, crecer adecuadamente.

Es más ¿Por qué no vienes a visitarnos?. Ya son más de 30.000 personas las que han disfrutado de esta experiencia. Los amantes del embutido y del jamón ibérico, podrán conocer su elaboración y degustar nuestros principales productos.

Recuerda, en Julián Martín encontrarás jamones de calidad, 100 % cerdo ibérico, con un sabor intenso y tradicional que te llevará al mismo paraíso. Un jamón capaz de despertar tus sentidos, de satisfacer los paladares más exigentes y de hacer que una Navidad corriente se convierta en una Navidad excelente.