El pasado noviembre recibimos en la fábrica Julián Martín de Guijuelo la visita de un grupo de periodistas coreanos. Allí pudieron disfrutar tanto del Jamón Ibérico de Bellota como de Jamonturismo, la iniciativa decana en el turismo del ibérico, a través de la cual conocieron todo el proceso de fabricación de nuestros productos.
A su vuelta han aparecido en Korea reportajes sobre el jamón y Jamonturismo en los principales medios de comunicación. Un buen ejemplo de ello es este reportaje publicado en el THE KOREA TIMES, (descargalo aquí).
En los próximos meses seguiremos recibiendo “embajadas” de todos los lugares del mundo. Abriéndoles a través de Jamonturismo una ventana al mundo ibérico. Os tendremos informados!
Seguro que has oído hablar de D.O. cuando estás en un restaurante o leyendo alguna noticia sobre los mejores vinos del mundo la típica frase: “Esta D.O. me gusta más que esta, se
Por todos es sabido que “La primavera la sangre altera”. ¡Pues para nuestros cerdos, dehesa y productos ibéricos no iba a ser menos! La primavera se abre paso con su explosión de colores,
El Día del Padre es una de las fechas más especiales y un motivo de celebración. El 19 de marzo se ha convertido en una ocasión para reunir a la familia y disfrutar,
Muchas veces no somos conscientes de la relación e influencia directa que tienen la dehesa sobre el cerdo ibérico. Para que el jamón ibérico, y más concretamente el de bellota, llegue a tener