Llega el Black Friday a Julián Martín

Se acerca la Navidad, un momento perfecto para disfrutar de alegres comidas y cenas familiares. En este evento no pueden faltar los mejores productos en tu mesa, entre ellos uno imprescindible es el jamón ibérico de bellota. Precisamente para estas ocasiones especiales llega el Black Friday a Julián Martín, para traerte magníficos descuentos en todos nuestros productos. Podrás escoger entre la amplia gama de productos 100 % ibéricos de bellota de una altísima calidad que te ofrece esta casa y que son una auténtica delicia. Engalana tu mesa esta Navidad con el mejor cerdo ibérico, el auténtico jamón de Guijuelo, entre otros muchos productos que van a enamorar a los paladares más exigentes, y todo ello, con un ahorro económico considerable, ya que todos estos productos cuentan con una rebaja de un 5 %.

Black Friday en Julián Martín

Te ofrecemos una auténtica joya de la gastronomía proveniente de algunas de las mejores dehesas de la península. Se trata de un tipo de explotación de carácter tradicional y estacional, ya que durante la montanera los cerdos ibéricos pastan libremente por toda la dehesa. Su engorde se realiza mediante un proceso natural que podrás apreciar en sus exquisitos jamones. Piezas que después serán curadas en bodegas naturales a través de una lenta maduración para conseguir ese sabor tan característico que las convierte en una verdadera delicatessen de prestigio mundial.

Tu paladar sentirá el aroma inconfundible de la bellota, garantía indiscutible de que te encuentras antes un producto 100 % ibérico de bellota. En el caso de los jamones, la denominación de origen de Guijuelo garantiza que los productos llevan un proceso de curado al aire libre, además de una numeración única y un precinto inviolable, que acreditan su elaboración en esta localidad salmantina. Además, poseen un certificado de calidad que los reconoce como unos jamones cuya textura y sabor están considerados entre los mejores del mundo.

La carne de cerdo ibérica es un elemento fundamental de la dieta mediterránea ya que aporta a nuestro organismo ácidos grasos insaturados, considerados los más cardiosaludables, y supone un aporte importante de ácido oleico. Unas propiedades que te permitirán llevar una vida saludable sin renunciar al mayor placer en la comida.

Aprovecha esta oportunidad que te trae el Black Friday y llévate un importante descuento en todos los productos ibéricos, ya sea en piezas enteras, que disfrutaréis cortando a medida que se vaya acabando el jamón de la mesa, o ya loncheado a cuchillo. Los productos ibéricos son un plato que no puede faltar en vuestra mesa estas Navidades y que disfrutarán desde los más pequeños hasta los más mayores, gracias a su sabor y aroma deliciosos e inconfundibles.