Los ibéricos también son para el verano

Con la promoción de jamón reserva especial Finca Valle Ferreiros, que se acompaña de un lomo ibérico de bellota de regalo, en Julián Martín dejamos claro que los productos ibéricos también son para el verano.

Esta promoción, disponible hasta el 30 de agosto, dotará a nuestros clientes de una exquisita reserva de ibéricos para las fechas estivales. ¿Buen momento para consumir jamón y lomo? Por supuesto. Conservados en un lugar fresco y seco, disfrutaremos de estas delicatessen en su punto ideal. Porque, en realidad, el verano es un momento perfecto para darse y compartir estos placeres.

Los ibéricos son para el verano

El verano invita a reunirse con la familia y los amigos. Las vacaciones y las horas de luz llaman a relajarse y a disfrutar. En esos momentos, los productos ibéricos son el mejor aliado.

Si vamos a recibir visitas, nada como sorprender y agasajar con los alimentos más nuestros: los ibéricos.

El jamón de bellota Julián Martín, el lomo, el chorizo… se convierten en símbolo de hospitalidad y de placer, charla y diversión con los amigos en casa.

En cambio, si vamos a salir de casa a disfrutar del aire libre, nada más clásico y al mismo tiempo más reconfortante que un sabroso bocadillo,  que no puede faltar ni en la playa ni en la montaña. Un pan de calidad y unos ibéricos que, con el transcurrir de las horas, impregnen de sabor la miga. ¡Mejor, imposible!

¿Ni una cosa ni la otra? Si estamos en casa y no tenemos visitas, regalémonos un premio. ¿Acaso no nos merecemos estas vacaciones y este relax? No hay mejor manera que con una tabla de ibéricos, una copa de vino y un buen pan.

Los productos ibéricos Julián Martín son como el verano: para disfrutar. Con la promoción de jamón reserva especial Finca Valle Ferreiros con “LOMO DE BELLOTA IBÉRICO” de regalo nos aseguramos el mejor verano.