Por Navidad regala Jamón Ibérico

Huele a castañas asadas, ese olor tan característico del invierno que impregna la ciudad. Las luces y adornos, poco a poco, van apareciendo por las calles y a esa copa de champagne espumante le acompaña un buen plato de jamón ibérico. Y piensas: “Por fin ya llega la navidad”. Inhalas profundo al pasar junto al puesto de castañas y a tu mente vienen todas esas imágenes tan entrañables que te recuerdan a esta época del año que tanto gusta compartir con la familia.

Sí, efectivamente se aproximan las fiestas navideñas y, con ellas, la ilusión por regalar. Los tuyos se merecen lo mejor. En los escaparates solo ves ¡regalos y más regalos! Ese regalo de Navidad que llevas todo un año esperando: el perfume para mamá, los juguetes para los niños, una escapada romántica para tu pareja… Pero también está el imprescindible para tu hogar en Navidad: un buen jamón de cerdo ibérico.

Con un jamón ibérico, siempre aciertas

En estas fechas tan especiales no puede faltar en tu mesa un jamón de Guijuelo de calidad, de los nuestros, de nuestra tierra, de los elaborados con todo el sabor de la tradición. Date ese capricho. Llevas todo un año deseándolo. Compra esa elegante caja de regalo con los más selectos productos derivados del cerdo ibérico, como la exquisita selección gourmet de Julián Martín. Hoy día lo tienes fácil. Hasta un producto tan tradicional como nuestro mejor jamón ibérico lo puedes adquirir online aquí.

Con este regalo de Navidad acertarás seguro, no solo con tu familia. Cada vez es más habitual regalar este tipo de productos en el ámbito corporativo. Para tu empresa también quieres lo mejor. ¿Por qué no una paletilla, un jamón ibérico o una selección de lomo, salchichón y chorizo de bellota? Tus empleados te lo agradecerán y ya sabes, empleados felices, empresa feliz.