Nos vamos a Salón Gourmets

Como cada 2 años, Julián Martín tiene el placer de participar en Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad organizada en IFEMA entre los días 8 y 11 de abril de 2019.

¡Pero no estaremos solos! Nos acompañará  d’autor, distribuidor de vinos exclusivos.

Tras 32 ediciones (este año se celebrará la 33), la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, sigue siendo una de las más prestigiosas en todo el mundo, a la que cada año acuden importantes empresas del mundo de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, distribuidores etc.

Crecer y consolidar nuestra marca como referente de nuestro sector es uno de nuestros objetivos primordiales, por eso, para nosotros, es un honor y una gran oportunidad participar en este tipo de eventos, en los que se dan a conocer productos de alta gama y calidad.

Sois muchos los que cada edición os acercáis a nuestro stand y os interesáis por nuestros productos. Para nosotros es un lujo poder compartir esos momentos con vosotros, por eso este año esperamos volver a veros a todos por allí. Estaremos en el Pabellón 8, en el stand 8B40.

¡Os esperamos a todos!