¿Por qué selección gourmet?

Cuando la elegancia y el sabor se juntan, crean alimentos exclusivos de una calidad inigualable. Es lo que ocurre con nuestra Selección Gourmet, una de las joyas mejor guardadas de Julián Martín y la apuesta por llevar a lo más alto nuestro producto.

En una presentación muy cuidada, nuestros productos llegan a lugares exclusivos, como El Club del Gourmet de El Corte Inglés y los restaurantes El Barril en Madrid, del Grupo Oter.

El Club del Gourmet de El Corte Inglés proporciona una variedad de artículos “premium” que, según el panorama gastronómico, están mejor considerados, como lo es el jamón. Por lo que, para nosotros, es un lujo poder estar entre sus expositores

Los Restaurantes El Barril son una serie de locales de ocio nocturno situados en el centro financiero de Madrid, donde se celebran cócteles y eventos de empresa. Espacios originales y únicos, ¡igual que nuestro jamón!

Todos nuestros ibéricos de La Marca Selección Gourmet proviene de cerdos 100% ibéricos, alimentados a base de bellotas. Además, todos ellos son seleccionados cuidadosamente por nuestros maestros cortadores uno a uno, por lo que ofrecen un nivel de garantía máximo.