Practica el #Jamónturismo

Hay visitas, lugares y momentos que dejan huella, como lo será  tu visita a Jamónturismo. ¿Aún no sabes lo qué es? Pues sigue leyendo porque en este artículo te contamos por qué será una de tus visitas más recordadas.

Jamónturismo es nuestro sello de identidad, un espacio en el que guardamos todos los secretos de la esencia ibérica, la producción tradicional de los mejores jamones y embutidos que podrás encontrar.

Te adentrarás de lleno en un apasionante recorrido donde conocerás las características del Cerdo Ibérico, aprenderás el arte del corte del jamón e incluso podrás degustar nuestros mejores productos de bellota.

Tu aventura comenzará en nuestra tienda física en Guijuelo, donde te recibiremos y te explicaremos todo lo que vas a poder ver.

Tienda_fisica_JM

A continuación, podrás adentrarte en nuestras instalaciones y bodegas donde se preparan los lomos y embutidos de bellota. Descubrirás todos los secretos que encierran nuestras bodegas, todos menos…. la receta tradicional de nuestros adobos! que se mantiene intacta desde hace más de 60 años.

¿Quieres hacer tus primeros pinitos en el arte de cortar jamón y no te atreves a dar el paso? Jamonturismo tiene la solución, porque tu visita también incluye una “clase” con uno de nuestros expertos cortadores, que te mostrará en primera persona cómo hacer un buen corte para disfrutar del jamón con plenitud.

Cortador_jamon_JM

No se podría terminar la visita sin que compruebes tu mismo que todo lo visto durante el recorrido tiene sus frutos y recompensa. Por eso te ofrecemos una abundante muestra de nuestros mejores productos de bellota, para que tu mismo compruebes la calidad de nuestros productos.

¿Necesitas más motivos para animarte a practicar el #Jamonturismo?

Además, ahora con tu visita también podrás conseguir entradas gratuitas para La Casa Lis.