Red Social 333. La mayor comunidad porcina virtual

Las redes sociales son ya una realidad que nadie pasa por alto. Las hay de todo tipo y sobre cualquier tema. Red Social 333 es una plataforma en la que se dan cita profesionales de la cría del porcino, y es, en estos momentos,  la comunidad porcina virtual más asentada e importante del sector.

Han pasado ya 20 años desde su creación y el número de usuarios ha crecido de manera increíble. En la actualidad, existen más de 65.000 profesionales registrados, una cifra nada desdeñable si nos atenemos a lo específico de este nicho de mercado.

Su nacimiento surge de la necesidad que tienen estos profesionales registrados de conocerse entre ellos y qué mejor manera  que una red social. A través de ella se pueden leer artículos profesionales de la producción porcina y comentarlos. La opinión general es un valor en alza en esta comunidad profesional.

Marcar la diferencia ha sido el objetivo principal de la red social y por este motivo, es simple e intuitiva, incluso se puede comenzar a utilizar desde el primer momento en el que se efectúa el registro. En ella puedes encontrar información tan valiosa como el histórico de cotizaciones del mercado, diversas estadísticas e incluso tiene su propia sección dedicada a los productos cárnicos: carne.3tres3.com y varias versiones en otros idiomas: pig333.com, 3trois3.com,…

En caso de que estéis dentro del sector de la cría del porcino y os interese intercambiar impresiones o tener acceso a las últimas noticias, Red Social 333 es vuestra red social.